Aprende cómo teñir el cabello sin dañarlo

928 22 01 69
Aprende cómo teñir el cabello sin dañarlo

Uno de los temas que mayor atención despierta entre los alumnos de las diferentes academias de peluquería de Las Palmas es sin duda el de los tintes para el cabello. Son muy conscientes de que el teñido es una de las tareas más importantes que habrán de desarrollar a lo largo de su carrera como profesionales.

Cada año, decenas de clientes van a buscar en sus manos la forma de esconder esas canas que empiezan a aparecer o simplemente renovar su imagen ya sea con un nuevo tono, con mechas más claras… Por este motivo, en las academias de peluquería de Las Palmas hacemos especial énfasis en que nuestros alumnos aprendan todo lo posible sobre los diferentes tipos de tintes para el cabello. Han de empezar por distinguir entre los tintes permanentes, llamados así porque los elementos de los que están compuestos penetran en el interior del córtex capilar produciendo su decoloración definitiva. Generalmente, en su composición podemos encontrar elementos como el amoniaco o el agua oxigenada.

Los efectos de los tintes semipermanentes, otro de los tipos genéricos de tinte que aprenden nuestros alumnos, no son tan agresivos para el cabello. Al contrario, cada vez que lo lavamos el pelo pierde un poco de su color. Es un tipo de tinte que no es recomendable cuando se trata de tapar el pelo encanecido, pues su coloración no es completa.

La naturaleza ofrece un amplio abanico de alternativas para la tinción del cabello. Muchos de los tintes naturales, además de cambiar el color, aportan también brillo y volumen al cabello. Los alumnos de Styleform reciben una formación muy completa en lo que se refiere a los tintes para el cabello que incluye, como no podía ser de otra forma, los colores de fantasía para los peinados más atrevidos.

haz clic para copiar mailmail copiado