Baño de color vs. tinte

928 22 01 69
Baño de color vs. tinte

Una de las cosas que aprenderás en las academias de peluquería de Las Palmas es la diferencia entre un baño de color y un tinte para el pelo. Ambos sirven para cambiar la coloración de tu pelo o para intensificarla, pero lo que les distingue principalmente es que el baño de color está elaborado con ingredientes vegetales, de manera que el pelo no sufre ningún daño ni se ve sometido agentes agresivos. Además le confiere fuerza y brillo al cabello. Puedes utilizarlo para intensificar tu color natural, para aportarle brillo o para cubrir esas primeras canas. Su aplicación suele ser muy sencilla, repartiendo el producto de manera uniforme por todo el pelo y masajeándolo. Mantendrá el color de tu pelo en perfecto estado durante unas 4 o 5 semanas.

Por su parte, el tinte es un producto químico, que puede resultar algo más fuerte para tu cabello, aunque debes saber que también existen tintes sin amoniaco: su color permanece menos tiempo, pero también es menos dañino para el pelo. La aplicación del tinte suele ser algo más laboriosa que la del baño de color, pero el resultado también es perfecto. En cualquier caso, como te decimos, el mundo del tinte ha evolucionado y cada vez son más fáciles de aplicar y más saludables para tu pelo.

En las academias de peluquería de Las Palmas aprenderás todo lo que necesitas saber sobre el mundo del cabello, cuidados, cortes y peinados.

Si quieres hacer de la peluquería tu forma de vida, acércate a Styleform y fórmate con los mejores.

haz clic para copiar mailmail copiado