Cómo debe tratar un peluquero a sus clientes

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Cómo debe tratar un peluquero a sus clientes

Hoy en día en cualquier formación prácticamente se ha dejado de enseñar la forma de tratar a clientes y superiores. En nuestras academias de peluquería en Las Palmas no sólo enseñamos cómo cortar el pelo a los clientes o aplicar correctamente un tinte, también enseñamos cómo debe tratar una peluquera a sus clientes y cómo debe asesorarle.

No sólo requiere de experiencia llegar a tener confianza en uno mismo para que tu clienta confíe en ti. Es importante que seas enseñado y, por eso, en nuestras academias de peluquería en Las Palmas te brindaremos esa ocasión que te hará progresar y salir al mercado laboral más preparado.

Lo primero, debes tratar con respecto y educación a los clientes que vayas a atender. Debes darles un trato agradable, pero sin ser excesivamente halagador. Piensa que, en cuanto a la atención, debes atender a los demás como te gustaría que te atendieran a ti. Seguro que no te gusta que te saluden efusivamente o que te toqueteen demasiado si el trato no es cercano, ¿verdad? Toma nota.

Otra cosa que no debes hacer es obligar a tu cliente a hacerse algún tipo de tratamiento o corte de pelo que realmente no quiere. Simplemente sugiérele qué se puede hacer en función de su rostro, edad o ritmo de vida. No presiones a ningún cliente porque lo puedes meter en un compromiso, puedes ofenderlo y que no vuelva o puede tener un resultado que no quería. Además, no a todo el mundo le queda bien ese corte de pelo o esas mechas californianas. Debes adaptarte al cliente.

Desde Styleform te decimos que la opinión del cliente es muy importante y puede ser un gran punto de partida para orientarle. Quizás no se explique adecuadamente, pero tú tienes que estar ahí para aconsejarle y guiarle.

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