Cómo mantener en buen estado el cabello

928 22 01 69
Cómo mantener en buen estado el cabello

Los profesionales de las academias de peluquería en Las Palmas te enseñarán todos los secretos sobre cortes y tintes, pero también te darán consejos para mantener en buen estado el cabello. Debido al estrés, la mala alimentación o los cambios hormonales, el pelo puede sufrir mucho y aparecer fino y deshidratado. Es una parte fundamental de la imagen, sobre todo de la femenina, por lo que hay que cuidar bien de él.  

En caso de que el pelo se caiga en exceso, habrá que aplicar un producto anticaída sobre un cuero cabelludo previamente exfoliado, tonificado e hidratado. Si el cuero cabelludo está congestionado por el exceso de productos cosméticos, los poros capilares no podrán absorber los principios activos que le apliquemos.

Es importante cepillar bien el pelo, a diario y durante 10 minutos, para oxigenar el bulbo del cabello. Con el cepillado de las raíces, el pelo lucirá más bonito y servirá para prevenir la caída. En contra de lo que se piensa, no es perjudicial lavar el pelo con frecuencia, siempre que se utilice un champú suave.

En las academias de peluquería de Las Palmas te aconsejarán que no abuses de secadores y planchas alisadoras para no deshidratar el pelo. Las gomas y las horquillas no son perjudiciales, siempre que no lleves el pelo muy tirante. Una dieta alimenticia equilibrada y encontrarse bien anímicamente también ayuda a mantener el pelo fuerte y con brillo.

En Styleform contamos con personal altamente cualificado, por lo que recibirás una preparación activa que te llevará a convertirte en un profesional de la peluquería de calidad. 

haz clic para copiar mailmail copiado