El corte de pelo que debes llevar según la forma de tu cara

928 22 01 69
El corte de pelo que debes llevar según la forma de tu cara

Cuántas veces de una peluquería ha salido una clienta espantada con el corte de pelo que le habían hecho. Por eso, en las academias de peluquería de Las Palmas nos centramos principalmente en enseñar a nuestros alumnos las mejores técnicas y trucos de la profesión. Es verdad, que según el color de la piel y los ojos, la forma de la cara, la edad, las facciones, etc., hay unos estilos de corte que son más favorecedores que otros.

Muchas personas ven en una revista a algún famoso con un corte de pelo particular y quieren imitarlo, sin darse cuenta que no todos los cortes y peinados le quedan igual a todo el mundo. En nuestras academias de peluquería en Las Palmas aconsejamos a nuestros alumnos que antes de comenzar a cortar el pelo, primero se fijen bien en la cara de su cliente, luego le permitan opinar sobre qué peinado le gustaría y finalmente debe ser el profesional de peluquería el que aconseje sobre cómo debería ser el corte y color de pelo que más le favorecería.

Las personas con el rostro más redondo deberían tender dejarse melenas más largas, sin mucho volumen. El pelo demasiado corto no les favorece en absoluto, al igual que las melenas muy capeadas. Por el contario, las personas con la cara más alargada pueden atreverse sin miedo con peinados muy cortos, pues siempre les quedarán bien.

Si quieres aprender todos los trucos y técnicas de peluquería y así convertirte en un peluquero de prestigio, ven a formarte a Styleform.

haz clic para copiar mailmail copiado