Las diferencias entre tintes sintéticos y naturales

928 22 01 69
Las diferencias entre tintes sintéticos y naturales

¿Estás buscando academias de peluquería en Las Palmas? Si es así, queremos informarte de que en nuestro centro aprenderás todo lo necesario para convertirte en un profesional de este oficio.

Como experto en peluquería, es importante que conozcas las principales diferencias entre los tintes naturales y los sintéticos. Toma nota de lo que te contamos a continuación.

Los tintes naturales, al no llevar elementos agresivos, son más saludables y no dañan ni el pelo ni la piel. Se aplican sobre la capa externa del cabello, pero no llegan a penetrar en él. Permanecen adheridos a la superficie y sus efectos se perciben por acumulación. Esto significa que si los usamos con relativa frecuencia, lograremos una mayor fijación del color.

Estos tintes, además de ser más saludables, también nos aportan volumen y brillo al cabello. Asimismo, equilibran el exceso de aceite.

Como una de las mejores academias de peluquería en Las Palmas, también queremos que conozcas las características de los tintes sintéticos permanentes. Su gran punto fuerte es su larga duración de coloración. Sin embargo, tienen una alta concentración de oxidantes y amoniacos, factores que pueden ser dañinos en algunas personas. Estas sustancias deben emplearse con cuidado, ya que su uso repetido puede llegar a debilitar el cabello.

En nuestra academia de peluquería Styleform, queremos que los alumnos y las alumnas salgan preparados para desenvolverse en el mundo laboral. Si quieres conocer más información sobre nuestros cursos de peluquería o informarte sobre algún detalle en concreto, no dudes en ponerte en contacto con nuestro centro.

haz clic para copiar mailmail copiado