Lo más atrevido en tintes para este otoño/invierno

928 22 01 69
Lo más atrevido en tintes para este otoño/invierno

La melancolía, las hojas caídas y los cielos grises no nos interesan demasiado este otoño en nuestros cursos de peluquería en Las Palmas. Al contrario, de aquí a 2016 te proponemos algunas ideas rompedoras y llamativas para que tu cabello y el de tus clientas destaquen aportando aún más color a nuestros días insulares.

¿Qué opinas de los cobres? a juzgar por lo que estamos viendo en Hollywood, es el momento perfecto para probar. Sobre todo los rojos intensos, de pelirroja natural o aún más brillantes. Si tienes la piel clara o pecosa quedará muy bien, y también suele ser mejor opción para las caras pequeñas porque tiende a destacar y aumentar el rostro.

Otros tonos que transmiten modernidad sin ambages y que nos interesan a los que damos cursos de peluquería en Las Palmas son los pastel, sobre todo los rosados. Se veían muy poco hace unos años y hoy están a la orden del día y a mano de cualquier profesional experto. A pesar de todo siguen sorprendiendo y nos darán un aire arriesgado y juvenil. Ten en cuenta que habrá que decolorar antes o tener el pelo muy muy claro.

Y hablando de riesgo, otra tendencia muy clara son los tonos grises. Una propuesta genial para chicas muy jóvenes o de cara aniñada, tengan la piel más clara o más morena. Tampoco importa mucho el color de las cejas porque al fin y al cabo el gris es un tono natural que estamos acostumbrados a ver combinado con todo. Si lo haces más plateado, llamará aún más la atención, y quedará increíble con las raíces más oscuras.

Eso sí, en Styleform disfrutaremos más enseñándote a teñir en varios tonos que en uno en cualquier época del año. Ven y aprende de los mejores profesionales.

haz clic para copiar mailmail copiado