¿Por qué usar la keratina en el cabello?

928 22 01 69
¿Por qué usar la keratina en el cabello?

Las academias de peluquería en Las Palmas no se centran únicamente en formar a los estudiantes en los diferentes cortes, tipos de cabello, maneras de aplicar tintes, etcétera, sino que los profesores que están con ellos se preocupan de que conozcan y sepan utilizar los mejores productos para cuidar el pelo y hacer que éste esté siempre brillante.

Uno de los tratamientos más solicitados por las clientas son los de keratina, ya que están especialmente indicados en el tratamiento del cabello porque lo reparan y lo fortalecen. Evitamos así que las puntas del pelo se abran o que se rompan las fibras capilares. La salud del pelo está muy relacionada con la keratina. Por eso, es importante hacer tratamientos periódicos para tener una melena siempre perfecta.

En las academias de peluquería en Las Palmas saben que hay tratamientos especiales de keratina para cada tipo de cabello; el pelo liso conseguirá un alisado más duradero con un cabello más sano, mientras que, en el pelo rizado, los rizos quedarán mucho mejor definidos y el pelo no se encrespará. Los factores ambientales como la contaminación, el uso excesivo del secador, los tintes agresivos, el uso de planchar para alisar el pelo, etcétera, hacen que tu pelo pierda fuerza y brillo. Si a eso le unimos que, con el paso de los años, nuestro cuerpo produce menos keratina, es indispensable que periódicamente acudamos a un buen centro para someternos a un tratamiento de keratina.

En la academia de peluquería Styleform formamos a los mejores peluqueros para que aprendan las técnicas y tratamientos necesarios para cuidar al máximo el cabello. 

haz clic para copiar mailmail copiado